Ir a Inicio Contacto Hotel Precios Situación

Hostal Colón, galería de fotos e instalaciones

Nuestro Hostal de dos estrellas se encuentra ubicado en el centro de la localidad de Santa Uxía de Riveira, a 50 metros de la iglesia y del ayuntamiento, en una zona con perfectas conexiones con todas las playas del municipio, parques naturales y restos históricos y culturales de visita obligada.
fachada entrada

Habitaciones

Disponemos de 22 habitaciones, doble e individuales con hilo musical calefacción central, baño completo, teléfono, TV satélite, Internet WI-FI, minibar, secador de pelo, cuna y plancha gratuitas, servicio lavandería y ascensor.

Sala de estar

Acogedora y elegante, para disfrutar de la televisión y con zona WI-FI para conectarse a Internet. En nuestro bar cafetería podrá degustar de un completo desayuno y un amplio surtido de bebidas y aperitivos.
 

Iglesia Parroquial

Nos encontramos a escason 50 metros de la Iglesia parroquial. De origen románico fue contruida en 1864 y alberga tallas de gran belleza.

Playas, faros, deportes...

Riveira es una zona privilegiada que se encuentra en el margen norte de la ría de Arousa. Playas, islas, parque dunar, dólmenes, petroglifos, etc, de visita obligada, proporcionan una muestra de nuestro más querido patrimonio.
   

Fiestas

La buena climatología permite que desde la primavera hasta el otoño se celebren gran cantidad de fiestas y verbenas en todo el municipio. La gastronomía y la música toman protagonismo en la época estival.